Características generales

Características generales

  • BenQ

  • Monitores

  • BL2420PT

  • BL2420PT

  • 100V/240V

  • Monitor para diseñadores

Ver más características

Descripción

BenQ Monitor 2K para Diseño 24 pulgadas (BL2420PT), 2560x1440 QHD, 100% sRGB, 100% Rec.709, CAD/CAM, Animación, Eye-Care Pro

Tienda Oficial BenQ México

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

- El sistema para el cuidado de la vista Eye-care™ de BenQ, cuenta con tecnologías que reducen el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumenta la comodidad y productividad del usuario.

- Tecnología AQCOLOR: Cumpliendo con los estándares actuales del color profesional, BenQ desarrolló la tecnología AQCOLOR manteniéndose fiel al concepto: "Reproducción Precisa" (Accurate Reproduction).

- ALTA RESOLUCIÓN 2K QHD: cuatro veces superior a Full HD, la resolución 2K QHD cuenta con 2560 x 1440 píxeles en el monitor.

- AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN: Panel con tecnología IPS, te permite visualizar contenido desde cualquier ángulo del monitor (hasta 178 grados).

- AJUSTE FLEXIBLE: Amplia gama de ajustes de altura. Ajusta tu monitor a la altura adecuada para mantenerte cómodo.

- TECNOLOGÍA EYE CARE: Low Blue Light y Flicker Free reduce el cansancio en los ojos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El monitor BL2420PT para diseño de BenQ cuenta con espacios de color del 100% REC.709 y 100% sRGB especialmente para los profesionales de las artes gráficas, arquitectura, animación y modelado 3D. Cuenta con resolución 2K con modos especializados como Darkroom , CAD / CAM y Animación para destacar los detalles en los modelados 3D, contenido web, ilustraciones y contenidos gráficos.


Excelente Resolución

Monitor 2K QHD. la resolución 2K QHD te ayuda a resaltar detalles y texturas para trabajos especializados de artes gráficas o arquitectura.
Alta Precisión de Color: Panel de 8-bit con el cual te permite ver contenido desde cualquier ángulo del monitor junto con espacios de color del 100% sRGB y 100% Rec. 709 especialmente dedicados para los profesionales de las artes gráficas.

Diseño Simple y Funcional

Edición de Video. . El monitor BL2420PT cuenta con espacio de color del 100% sRGB, alta resolución 2K (QHD) y 24 pulgadas, lo que lo hace perfecto para la edición de video.

Modo CAD/CAM. El modo CAD/CAM ofrece un mayor contraste en los vectores y texturas para programas especializados de modelado 3D y arquitectura; acentúa los detalles en los programas como Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA o cualquier otro software de diseño o modelado 3D.

Potenciando la Productividad

División de Escritorio. El software Display Pilot* patentado por BenQ divide tu escritorio en múltiples ventanas para permitir un mejor flujo de trabajo.

Sistema BenQ Eye-Care Pro, Tecnologías para el Cuidado de tus Ojos

El monitor BenQ BL2420PT Eye-Care Pro está equipado con Tecnologías como Low Blue Light, Flicker Free , pantalla Anti-Reflejante y un diseño ergonómico, que reducen el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumenta la comodidad y productividad del usuario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA
3 Años de Garantía en Equipo. Política de píxeles dañados 3 en 1 pulgada cuadrada u 8 en toda la pantalla (prendidos o apagados)

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
· Monitor
· Cable VGA
· Cable DVI
· Cable USB 2.0
· Cable de Audio
· Cable de Poder

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Tus preguntas las responderemos a la brevedad posible, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 Hrs. y Viernes de 8:00 a 14:30 Hrs.

Nuevo

Monitor Hdmi Para Diseño Benq 24 2k Bl2420pt Cad/cam

$6,949

en 12x $579.08 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo