Nuevo

Monitor 2k 32 Benq Pd3200q Diseño Animación Modelado

11999 pesos

en 12x 999 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

BenQ Monitor 2K para Diseño 32 pulgadas (PD3200Q), 2560x1440 QHD, sRGB, 100% Rec.709, CAD/CAM, Animación, Modo Cuarto Obscuro, KVM, Hotkey Puck, Doble Vista, Eye-Care Pro

Tienda Oficial BenQ México

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- El sistema para el cuidado de la vista Eye-care™ de BenQ, cuenta con tecnologías que reducen el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumenta la comodidad y productividad del usuario.

-Cumpliendo con los estándares actuales del color profesional, BenQ desarrolló la tecnología AQCOLOR manteniéndose fiel al concepto: "Reproducción Precisa" (Accurate Reproduction).

- 100% Rec. 709 Y sRGB ESPACIO DE COLOR CON TECNOLOGÍA VA: una profundidad de color de 10 bits y porcentajes de color del 100% sRGB y 100% Rec.709 para una precisión exacta de color.

- FUNCIÓN DUALVIEW: Trabaja en Modo sRGB y Darkroom sin necesidad de 2 pantallas

- MODOS DARKROOM, CAD/CAM Y ANIMACIÓN: Modos revolucionarios que mejoran la configuración para mostrar detalles y texturas para trabajos especializados de artes gráficas o arquitectura.

- SWITCH PANTALLA TECLADO MOUSE (KVM): Muestra contenidos desde 2 PC usando un set de teclado y mouse

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El monitor PD3200Q para diseño de BenQ cuenta con espacios de color del 100% REC.709 y 100% sRGB especialmente para los profesionales de las artes gráficas, arquitectura, animación y modelado 3D. Cuenta con resolución 2K con modos especializados como Darkroom , CAD / CAM y Animación para destacar los detalles en los modelados 3D, contenido web, ilustraciones y contenidos gráficos.

Excelente Resolución

Monitor 2K QHD. Con una resolución cuatro veces superior a Full HD, la resolución 2K QHD cuenta con 2560 x 1440 píxeles en el monitor (109 pixeles por pulgada), la cual te ayuda a resaltar detalles y texturas para trabajos especializados de artes gráficas o arquitectura.
Los monitores para diseño de BenQ están certificados por Technicolor (Technicolor Motion Picture) para cumplir con los requerimientos de los profesionales del color.

Diseño Simple y Funcional

Modo Darkroom. El modo Darkroom ajusta el brillo y el contraste en las imágenes para mayor nitidez en los detalles y texturas. Este modo te ayuda especialmente al trabajo de procesamiento de imágenes como post-producción.

Modo CAD/CAM. El modo CAD/CAM ofrece un mayor contraste en los vectores y texturas para programas especializados de modelado 3D y arquitectura; acentúa los detalles en los programas como Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA o cualquier otro software de diseño o modelado 3D.

Modo Animación. El modo animación mejora el brillo en áreas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes para trabajos como videojuegos o animaciones, cuenta con 10 diferentes niveles de brillo en la pantalla para que lo puedas ajustar dependiendo de las necesidades del trabajo que estés realizando.


Potenciando la Productividad

Modo DualView. Para mejorar tu flujo de trabajo y productividad, puedes activar el modo DualView el cual te permite mostrar el contenido o tus diseños en dos modos diferentes ( sRGB, CAD / CAM, etc.) sin necesidad de dos pantallas.

Control Hotkey Puck. El control externo Hotkey Puck del monitor PD3200Q te permite cambiar fácilmente entre los diferentes modos de color (Adobe RGB / sRGB ) programando 1 de sus 3 botones. Además es posible navegar y modificar las opciones de los menús (OSD, brillo, contraste, etc) sin tener que alcanzar los botones del monitor. El Hotkey Puck brinda mayor comodidad para editar tu trabajo.

Sistema BenQ Eye-Care Pro, Tecnologías para el Cuidado de tus Ojos

El monitor BenQ PD3200Q Eye-Care Pro está equipado con Tecnologías como Low Blue Light, Flicker Free , pantalla Anti-Reflejante y un diseño ergonómico, que reducen el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumenta la comodidad y productividad del usuario.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA
3 Años de Garantía en Equipo. Política de píxeles dañados 3 en 1 pulgada cuadrada u 8 en toda la pantalla (prendidos o apagados)

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
· Monitor
· Cable DP a mini DP 1.8m
· Cable HDMI 1.8m
· Cable USB 3.0
· Hotkey Puck
· Garantía
· Manual del Usuario

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Tus preguntas las responderemos a la brevedad posible, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 Hrs. y Viernes de 8:00 a 14:30 Hrs.