Características principales

MarcaBenQ
ModeloWDC10 Button Kit

Otras características

  • Con cable: No

Descripción

BenQ Kit de Transmisores para InstaShow ™, Accesorio Opcional que funciona emparejado al WDC10 (InstaShow ™ Sistema de Presentaciones Inalámbricas Full HD 1080p para Salones de Conferencias), Plug and Play, No requiere Software

Tienda Oficial BenQ México

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

- KIT ADICIONAL DE TRANSMISORES PARA InstaShow™ : Accesorios opcionales para BenQ InstaShow™, 2 extra transmisores

- UN BOTÓN PARA COMENZAR LA PRESENTACIÓN: Conéctate a cualquier hora con tan solo emparejarte, verdadero plug & play, no requiere configuración de software o mantenimiento

- CAMBIO DE VIDEO CONTROLADO POR EL PRESENTARDOR: Cambia sin esfuerzo entre la presentación de datos y el modo video con un botón

- RENDIMIENTO CONFIABLE: Ajuste automático de resolución

- COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER PLATAFORMA : Compatible con HDMI, utilizando contenidos con computadoras portátiles, reproductores de Blu-Ray o DVD, Apple TV, y PS4 o Xbox

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
InstaShow™ te permite mostrar lo que está en tu computadora directamente sin la molestia de cables, instalación de drivers o problemas de compatibilidad. El Kit de transmisores InstaShow™ es un kit de accesorio opcional para BenQ InstaShow™. Con este kit tendrás 2 fuentes más para otros presentadores cambiando entres ellos con tan solo presionar un botón.


Libertad de Colaboración Instintiva. Un simple botón para comenzar la presentación.

Con sólo un botón, InstaShow ™ es una solución totalmente hardware que se conecta simplemente a la computadora portátil. Sólo tarda unos segundos en comenzar a presentar de forma inalámbrica.


Sin configuración de Software o Mantenimiento

InstaShow™ no necesita ningún software de instalación o ejecución. Simplemente conéctalo a la PC o MAC y presenta de inmediato. Debido a que no utiliza software para configurarlo o actualizarlo no necesita compatibilidad con el sistema operativo. Está libre de soporte de TI.


Únete en Cualquier Momento - Emparejamiento Sencillo

Sólo se requiere mantener presionado el botón del host por 5 segundos y hacer lo mismo en el transmisor para el emparejamiento inalámbrico automático. El host puede ser puesto en Modo emparejamiento vía control web, esto para los casos en los que el proyector es colocado a techo o difícil de alcanzar.


Gran Compatibilidad para Cualquier Plataforma

Nuestra solución universal de todo hardware permite la colaboración y compartir sin límites. Los usuarios de InstaShowTM pueden realizar presentaciones libremente con cualquier dispositivo HDMI estándar, utilizando contenidos en dispositivos tales como ordenadores portátiles, reproductores Blu-Ray o DVD, Apple TV y PS4 o XBox.

Además ofrece exclusivamente el modo escritorio extendido tanto para Windows como en OS X para habilitar la vista del presentador, así podrían ver o tomar notas en forma privada, hacer copias de seguridad o supervisar otras aplicaciones.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA
1 Año de Garantía

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
· Contenedor de Módulos
· Cable de Poder USB
· Antena (x2)
· Notificación de Seguridad
· Garantía

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Tus preguntas las responderemos a la brevedad posible, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 Hrs. y Viernes de 8:00 a 14:30 Hrs.

Nuevo

Benq Kit De 2 Botones Wdc10b-h Hdmi/usb Para Instashow

$13,999

en 12x $1,166.58 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito