Publicación pausada.

Características

  • Marca BenQ
  • Modelo TK800M
  • Brillo de la imagen 3000 lm
  • Tamaño de la imagen 60 " - 300 "
  • Conexiones de entrada Mini jack,HDMI,VGA,RS232,USB Mini-B
  • Fuentes de luz Lámpara
  • Resolución nativa 3840 px x 2160 px
  • Altura 135 mm
  • Largo 353 mm
  • Profundidad 272 mm
  • Peso 4.2 kg
  • Frecuencia de sincronización horizontal 15 kHz - 135 kHz
  • Frecuencia de sincronización vertical 23 Hz - 120 Hz
  • Relación de contraste 10000:1
  • Emisión de sonido en modo normal 33 dB
  • Emisión de sonido en modo Eco 29 dB
  • Vida útil de la fuente de luz 4000 h
  • Tipo de resolución soportada 4K
  • Conexiones de salida Mini jack,USB-A
  • Formatos de video HDTV compatibles 480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p,2160p
  • Cables incluidos Cable de alimentación
  • Tecnología de proyección DLP
Ver más características

Descripción del producto

Proyector Verdadero 4K HDR para Cine en Casa ( TK800M ) 8.3M Pixeles, DLP, 3000 Lúmenes, HDMI, 3D, Auto Keystone, Rec.709 HDTV, para Futbol, Deportes y Entretenimiento

Tienda Oficial BenQ México
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ESPLÉNDIDA CALIDAD DE IMAGEN CON RESOLUCIÓN 4K UHD: Los 8.3 millones de pixeles brindan una sorprendente calidad de imagen de 4K UHD con claridad y detalles nítidos.

- CALIDAD HIPERREALISTA CON HDR: El HDR optimizado para el proyector BenQ presenta una reproducción automática de color y tono de HDR para un mayor brillo y contraste.

- COLORES VIVOS CON CUALQUIER ILUMINACIÓN AMBIENTAL: Alto brillo perfectamente equilibrado (> 3000 lm) y colores vivos (96% Rec.709) para ambientes bien iluminados.

- EXPERIENCIA DEPORTIVA IMMERSIVA: Los modos dedicados de fútbol y deporte con CinemaMaster Audio+2 te hacen sentir como si estuvieras en el estadio / arena durante el juego.

- PROYECTOR COMPACTO: El diseño elegante, liviano y compacto hacen que la instalación sea rápida y fácil con Keystone vertical y Zoom 1.1X.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para disfrutar al máximo del juego en las fiestas de fútbol en una luminosa sala de estar o en una parrillada en el patio, una enorme imagen proyectada 4K UHD con 8,3 millones de pixeles en 100” o más, con vívido color HDR en cualquier iluminación. Con Modos personalizados de fútbol y deportes y con sonido potente lo pone en acción como si estuviera en el estadio, todo en un diseño elegante y compacto de fácil configuración.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Verdadero 4K HDR para deportes inmersivos en vivo

Para disfrutar al máximo del hermoso juego durante las fiestas de fútbol en una luminosa sala de estar o en una parrillada en el patio, una enorme imagen proyectada de 4K UHD con 8,3 millones de píxeles en 100 "+ con vívido color HDR en cualquier iluminación no puede ser superada. Los modos personalizados de fútbol y deporte con sonido potente lo ponen en acción como si estuviera en el estadio, todo en un diseño elegante y compacto con una configuración fácil.


4K UHD Verdadera Perfeccion con 8.3 Millones de Píxeles

Con una resolución 4K UHD 3840x2160 con 8.3 millones de píxeles distintos para cada cuadro, TK800M utiliza la revolucionaria tecnología DLP DMD de 0.47 ”para minimizar el perfil elegante y compacto del proyector para estilos de vida modernos. Con 4 veces la resolución de Full HD 1080p, 4K UHD reduce el desenfoque de píxeles para una claridad impresionante y detalles finos definidos nítidamente.


Colores Vivos en Cualquier Iluminación Ambiental

Trae un disfrute visual total para todo tu entretenimiento en el hogar, la experiencia en color de BenQ equilibra a la perfección el alto brillo visual y los colores vividos para ambientes bien iluminados, especialmente para los partidos deportivos emocionantes. Así que puedes ver deportes y películas, o jugar juegos con la familia con las luces encendidas para ver la alegría en sus caras


Modo Futbol

Con Modo Futbol conserva los tonos de piel realistas y el exuberante pasto verde para una proyección en pantalla grande más grande que en la vida real durante cada segundo del partido. El modo de sonido de fútbol aclara cada comentario del comentarista incluso cuando estás inmerso en la multitud que vitorea en la atmósfera del estadio al aire libre.


Modo Deportes

Modo Deportes ofrece colores de piel realistas y tonos cálidos con verde y azul balanceados para una sorprendente proyección de acción deportiva en interiores de ritmo rápido en pantalla grande. El modo sonido de deportes acentúa el comentario del anunciador y los detalles acústicos claros de la multitud que vitorea en un campo cubierto.


Nueva Rueda de Color 4K para Colores Vívidos

La innovadora rueda de color 4K del TK800M ofrece un rendimiento de color impresionante, logrando el 96% de espacio de color Rec. 709. Reproduciendo colores vívidos con recubrimientos de color puro de precisión a nivel nanométrico y frecuencia de actualización de 120Hz para eliminar el desenfoque de la imagen, el TK800M equilibra a la perfección el brillo y la precisión del color con alta precisión y un estricto control de calidad.


Modos de Sonido Perfecto para Adaptarse a Cualquier Ocasión

Mejorado con un rango de frecuencia dramáticamente más amplio de un potente audio de 5 vatios alojado en una cámara de sonido resonante para bajos profundos y agudos. La tecnología BenQ CinemaMaster Audio + 2 ofrece modos de sonido personalizados para ofrecer experiencias audiovisuales ideales para cualquier tipo de entretenimiento, como si estuvieras en vivo.


Diseño de Estilo de Vida Simple y Conveniente

El diseño ligero del TK800M y su perfil elegante y compacto acentúan la estética hermosa, así como la funcionalidad intuitiva y el diseño ecológico. TK800M es una adición elegante a la decoración de su sala de estar con una configuración fácil, hace que su entretenimiento en el hogar sea simple y cómodo para que amigos y familiares disfruten de fiestas, deportes, películas y juegos.


Keystone Vertical Automático

La corrección Keystone hace que sea fácil proyectar imágenes alineadas idealmente desde una variedad de ubicaciones. Contrarrestando el efecto trapezoidal cuando el proyector debe colocarse descentrado, como una colocación simple en la parte superior de una mesa, la función de distorsión trapezoidal vertical ajusta la imagen para una imagen cuadrada profesionalmente.


Zoom 1.1X

El zoom 1.1X maximiza el espacio disponible con un rango de distancias de alcance para el entretenimiento en pantalla grande sin la molestia de una instalación complicada.


Ahorro de Energía y Larga Vida Útil de la Lámpara

La tecnología BenQ SmartEco® ajusta automáticamente el brillo de la lámpara según el contenido para proyectar negros más ricos y aumentar el contraste para los detalles de la imagen. El Modo LampSave extiende aún más la vida útil de la lámpara del proyector hasta 15,000 horas, minimizando los reemplazos y el mantenimiento de la lámpara para un menor costo general de propiedad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GARANTÍA
3 Años de garantía en equipo. 1 Año de garantía en lámpara o 1,200 horas


¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
- Proyector
- Cable de alimentación
- Control remoto con batería
- Guía de inicio rápido
- CD con manual de usuario
- Tarjeta de garantía

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienda Oficial BenQ México

Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Proyector Benq Cine En Casa Tk800m 4k Hdr 3000 Lúmenes

$ 39,130

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío