Características generales

MarcaBenQ
LíneaGamer
ModeloGL2480
Modelo alfanuméricoGL2480
Voltaje100/240V
Modelo detalladoGL2480

Pantalla

  • Tamaño de la pantalla: 24 "

  • Frecuencia de refresco: 75 Hz

  • Tipo de pantalla: LED

  • Tipo de resolución: Full HD

  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080

  • Tecnologías de la pantalla: TN

  • Cantidad de colores de la pantalla: 16.7 millones

  • Relación de aspecto: 16:9

  • Contraste: 12000000:1

  • Ángulo de visión horizontal: 170°

  • Ángulo de visión vertical: 160°

  • Brillo: 250 cd/m²

  • Es antireflejo: Sí

Ver más características

Descripción

BenQ 24-pulgadas 1080p Eye-Care 1ms 75Hz LED Monitor (GL2480), antideslumbrante, HDMI

Tienda Oficial BenQ México

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

- IMPRESIONANTE PANTALLA FULL HD: disfruta de una impecable calidad de imagen 16: 9 con una resolución de 1920 x 1080 y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms GTG

- DISEÑO DEL BISEL DELGADO: minimiza las distracciones y cree configuraciones de paneles múltiples prácticamente ininterrumpidas.

- MULTICONECTIVIDAD: los puertos HDMI, DVI y VGA ofrecen la conveniencia de cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.

- TECNOLOGÍA BRIGHTNESS INTELLIGENCE: Ajusta activamente el brillo de acuerdo con el contenido en pantalla y las condiciones de luz ambiental.

- SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Oculta cuidadosamente los cables dentro del soporte del monitor.

El monitor para gaming BenQ GL2480 ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms GtG, frecuencia de refresco de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI. También cuenta con tecnología Eye-Care y Brightness Intelligence para brindar imágenes de máximo detalle con la mejor calidad de visualización. Gracias al magnífico panel TN LED, te brinda una nueva experiencia visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Tiempo de Respuesta Rápido de 1ms GtG y Frecuencia de Actualización de 60/75 Hz
La rapidísima respuesta de 1 ms GtG y la frecuencia de actualización de 60/75 Hz elimina el desenfoque de movimiento para obtener una experiencia perfecta de visualización de vídeo y juego. La acción rápida y las transiciones espectaculares se reproducen a la perfección sin retrasos ni sombras. Disfruta del entretenimiento envolvente sin retrasos en su experiencia de juego y vídeo.

Experiencia Multimedia
Gracias a la integración de los puertos HDMI, DVI y VGA del GL2480, los usuarios pueden disfrutar de la diversión multimedia al cambiar fácilmente entre dos fuentes de medios sin necesidad de enchufar y desenchufar.

Diseño Sutil, Elegante y Sofisticado
El monitor gamer GL2480 viene con un diseño moderno y sofisticado que aporta un mayor nivel de elegancia y ayuda a mejorar la productividad general. Gracias a su textura de grabado de calidad suprema y su base esculpida, el GL2480 resiste los rasguños finos y elimina los bordes superfluos para un encanto limpio y funcional. Además, el panel con biseles delgados puede complementar cualquier decoración moderna. Para garantizar el aspecto más limpio posible, el GL2480 ofrece un sistema de organización de cables invisibles para ocultar pulcramente todos los cables dentro del soporte del monitor.

Tecnología Brightness Intelligence
La tecnología Brightness Intelligence cuenta con un sensor ambiental que detecta el tipo y nivel de la luz y ajusta automáticamente el brillo y color de la pantalla para una mayor comodidad visual.

Tecnología Eye-Care
El sistema para el cuidado de la vista Eye-care de BenQ reduce el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumentando la productividad del usuario. Los monitores BenQ están certificados para el cuidado de los ojos por TÜV Rheinland, líder global de certificación técnica y de seguridad, avalando que el rendimiento de las tecnologías Low Blue Light y Flicker-free benefician a la vista.

Modo ePaper
El modo de libro electrónico simulado proporciona un diseño claro de lectura en blanco y negro sin distracciones y un brillo adecuado en pantalla para una experiencia de lectura cómoda con textos claros.

Modo de Debilidad de Color
Con el Modo de Debilidad de Color de BenQ, las personas con debilidad de color pueden descifrar los gráficos circulares, las estadísticas y las imágenes sin esfuerzo y, por lo tanto, disfrutar de una vista con tonos de color distinguibles y una vista de color mejorada.

Garantía de Certificación Ecológica
El GL2480 de BenQ cuenta con las certificaciones de TCO 8.0, Energy Star 7.0 y 7.1 y EPEAT bronze para facilitar a empresas, instituciones y gobiernos la toma de decisiones de compra ecológicas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué incluye el paquete?

- Monitor
- Cable de Poder
- Cable D-Sub
- Garantía
- Manual del usuario

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Tus preguntas las responderemos a la brevedad posible, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 Hrs. y Viernes de 8:00 a 14:30 Hrs.

Benq Monitor Gamer Gl2480 Full Hd 75 Hz De 24 Pulgadas

$4,239

en 12x $353.25 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo