Características principales

MarcaBenQ

Descripción

Pizarrón Interactivo BenQ RP704K 70" Colaboración Inalámbrica 4K Horizontal 18/7

Tienda Oficial BenQ México
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrega gratis dentro de CDMX. Favor de consultar la tarifa de envió a otros estados.


- Pantalla interactiva para corporativos

- 70” pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 px)

- Integrada con trasmisión inalámbrica InstaShare™ y presentación inalámbrica InstaShow™

- Tecnología multitáctil de 20 puntos, tecnología EyeCare para el cuidado de los ojos y sistema de administración de cuentas (AMS).

- Aplicaciones personalizadas de Android para presentaciones de negocios y videoconferencia

- Pantalla de vidrio templado 4mm con alto brillo de 330 nits y revestimiento nano iónico de plata resistente a los gérmenes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pantalla interactiva RP704K de BenQ es ideal para espacios de tamaño pequeño a mediano, diseño elegante que incorpora dos altavoces frontales y una bandeja para bolígrafos integrada. La pizarra interactiva tiene tecnología multitáctil de 20 puntos, resolución 4K, tecnología Eye-Care para el cuidado de los ojos y sistema de administración de cuentas (AMS). La compatibilidad con software de plataforma abierta y fácil mantenimiento de la pizarra ofrecen interactividad de pantalla con presentación inalámbrica y colaboración intuitiva.

Comparta y Colabore con la Solución Inalámbrica
Integrada en la pantalla interactiva RP704K para corporativo de BenQ, la aplicación InstaShare permite una presentación y colaboración inalámbrica simple mediante la duplicación de pantalla. Solo con ejecutar la aplicación host InstaShare en la pizarra interactiva y descargar la aplicación en un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, hasta 16 participantes de la reunión podrán transmitir fotos, música, presentaciones y vídeos Full HD al instante y de forma fluida.

Sistema de Administración de Cuentas para una Gestión de Archivos Personalizada
Para hacer cumplir la protección de privacidad y al mismo tiempo garantizar la comodidad, las pantallas interactivas de BenQ cuentan con un sistema de administración de cuentas (AMS) para la administración de cuentas múltiples a través de la tecnología NFC, que permite a los ponentes acceder directamente a las configuraciones y carpetas de su sistema personal y mostrar configuraciones de presentación personalizadas en la pizarra interactiva con solo tocar una tarjeta de identificación en el sensor del bisel frontal. Además, el AMS también ofrece acceso instantáneo a los principales servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive y Dropbox.

EZWrite 4.1 : Reuniones Eficientes y Colaborativas en un Toque
La función de reconocimiento de escritura a mano de EZWrite 4.1 permite a los usuarios convertir texto, números, formas y dibujos en materiales altamente legibles sin tener que cambiar de modo, así como realizar funciones de cálculo y geométricas para reuniones profesionales eficientes.

Aplicaciones Personalizadas de Android™ para Presentaciones de Negocios
Repleto de potentes aplicaciones para empresas que incluyen WPS Office, navegador web y reproductor multimedia, la pantalla interactiva RP704K puede acceder, editar y guardar rápidamente varios documentos, fuentes en línea y vídeos sin tener que usar aplicaciones no autorizadas.

Pantalla Resistente a los Gérmenes
La pizarra interactiva RP704K de BenQ cuenta con una pantalla resistente a los gérmenes con un revestimiento multicapa de un agente nano iónico de plata no tóxica y duradera que mata la mayoría de las bacterias al contacto mientras bloquea eficazmente la propagación de gérmenes en el trabajo.

Solución Smart Eye-Care
Diseñada para proteger la vista, la pantalla profesional RP704K ofrece tecnología Eye-Care con cero parpadeo y emisión de luz azul ultra baja que se puede activar automáticamente cuando los participantes estén cerca de las pantallas, evitando la fatiga visual y la degeneración de los ojos causada por sesiones prolongadas frente a una pantalla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
3 Años de Garantía en Equipo. Política de pixeles dañados: 3 en una pulgada u 8 en toda la pantalla (prendidos o apagados)

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
- Pantalla
- Cable de poder
- Cable Audio
- Cable HDMI
- Cable VGA
- Control Remoto
- Cable USB para Touch
- Plumas Touch (Stylus)
- Licencia del Software
- Guía de Inicio Rápido
- Manual de Usuario
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienda Oficial BenQ México

Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Nuevo

Pizarrón Interactivo Benq Rp704k 70 Inalámbrico 4k

$85,869

en 12x $7,155.75 sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Huixquilucan, Estado De México

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito