Características

  • Marca BenQ

Descripción del producto

BH3501 | Pantalla Tipo Barra 35”

Tienda Oficial BenQ México

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Solución Todo En Uno, señalamiento digital 35”

- Operación continua 24/7

- Flexibilidad de instalación, uso vertical y horizontal

- Alta luminosidad de 1,000 nits

- Software X Sign 2.0 integrado, con plantillas de contenido tipo barra

Monitoreo y administración de pantalla desde una sola ubicación
La pantalla profesional BH3501 es la opción perfecta para los operadores minoristas que desean optimizar el espacio en los estantes y aumentar así los ingresos con las promociones. Cada pantalla publicitaria de tipo barra viene con X-Sign, el exclusivo software de administración de BenQ. X-Sign facilita el diseño, la visualización y el contenido dinámico, como videos y texto con desplazamiento, que son más eficientes que los anuncios estáticos. Integrada con Android, las pantallas publicitarias de BenQ son realmente dispositivos Todo-En-Uno, se conectan y reproducen con audio sin necesidad de cables ni medios externos.

Android Incorporado
Android incorporado significa que la pantalla publicitaria BH3501 está lista para funcionar tan pronto como los operadores la conecten sin necesidad de una PC u otro dispositivo. La BH3501 Todo-En-Uno aumenta el interés de los clientes al tener dos bocinas de 2W incorporadas y sin cables.

USB Plug & Play
La simplicidad plug-and-play de la pantalla publicitaria BH3501 permite acceder y reproducir archivos multimedia directamente desde una unidad flash USB garantizando una gran experiencia de compra con la instalación más sencilla.
Alta Brillantez
Muestra colores llamativos y excelente claridad con 1,000 nits incluso en ambientes con mucha luz, lo que permite que la pantalla publicitaria BH3501 sea totalmente compatible con sus aplicaciones interiores y semi-exteriores.

Operación 24/7
Una vida útil de 55,000 horas y un rendimiento de tipo industrial hacen que la BH3501 sea mucho más económica que los dispositivos no creados para este uso. Puede proporcionar un rendimiento 24/7 ininterrumpido y confiable durante años y años.

Pantalla Profesional para Uso Vertical y Horizontal
A diferencia de cualquier otra pantalla disponible en el mercado, las pantallas profesionales tipo barra de BenQ garantizan imágenes perfectas en vertical y horizontal, aumentando enormemente la flexibilidad cuando los operadores diseñan y organizan sus tiendas.

X-Sign Designer
El software X-Sign 2.0 de BenQ incluido proporciona plantillas de contenido que facilitan a los operadores el diseño y la implementación rápida de nuevo material promocional, como imágenes, videos y texto, lo cual aumentará los resultados de la tienda.

Monitoreo y Administración Remoto desde una sola Ubicación
La interfaz intuitiva de X-Sign facilita a los operadores monitorear y administrar todas las pantallas remotas desde una ubicación central. Con X-Sign, los operadores pueden controlar el rendimiento de la pantalla en tiempo real y recibir alertas instantáneas sobre cualquier problema. También permite a los operadores ver qué contenido se está reproduciendo en cada pantalla, administrar actualizaciones y la configuración de encendido / apagado de la pantalla, reiniciar y controlar el volumen.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA
3 Años de Garantía en Equipo. Política de pixeles dañados 3 en 1 pulgada cuadrada u 8 en toda la pantalla (prendidos o apagados).

¿Qué Incluye el Paquete?

- Pantalla
- Cable de poder
- Cable HDMI
- Cable RS232 / Cable RS232 Loop
- Control Remoto
- Guía de inicio rápido
- Manual de usuario

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Benq Bh3501 Pantalla Para Publicidad Tipo Barra 35

$ 39,130

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 2,795 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío