Nuevo

Benq Zowie Xl2411p 24 Monitor Gamer Para Esports De Pc 144hz

6199 pesos

IVA incluido

Publicación pausada

Características generales

Características generales

  • BenQ

  • XL Series

  • XL2411P

  • XL2411P

  • 100/240V

Ver más características

Descripción

BenQ ZOWIE XL2411P 24” Monitor e-Sports para PC 144 Hz, con Intensidad de Color, Black eQualizer, Intensidad de Color, Eye-Care Pro
Tienda Oficial BenQ México

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

- El innovador sistema “Eye-Care Pro” de BenQ ofrece confort visual, prevención y alivio contra la fatiga ocular y reduce los daños de la luz azul, logrando así una experiencia más saludable.

- Monitor con 1ms y con frecuencia de actualización de 144Hz que brinda una experiencia más fluida en juegos FPS y MOBA

- Black eQualizer para más claridad en las escenas obscuras sin sobre exponer las áreas brillantes que ayuda a los jugadores a ubicar objetivos más fácilmente y ofrece comodidad para la visualización en el juego

- Intensidad de Color (Color Vibrance) brinda flexibilidad para ajustar fácilmente el tono de color preferido y hace la gradación de color más definida

- Variedad de puertos de entrada, incluyendo Display Port, DVI-DL, HDMI y auriculares

- ZOWIE XL-series ha sido adoptada mundialmente por la mayoría de los torneos y jugadores profesionales de PC eSports, es el monitor oficial de DreamHack Open 2016/2017, ESL-ONE Cologne 2017, PGL Major Krakow 2017, IEM temporada 6~10, MLG 2015/2016, ESEA 2015/2016, ESWC 2013~2016, ELEAGUE temporada 1

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

XL2411P presenta el estreno de los nuevos monitores para PC e-Sports, afinado para garantizar la experiencia más fluida y responsiva, y las imágenes más claras para armarte en tu competencia


Juego Fluido con Control Suave y Preciso

Captura los detalles en movimiento y disfrute de un juego fluido con el refresco del monitor ZOWIE 144Hz. También hace que el control del juego sea suave y preciso, como para los juegos FPS y MOBA.*La imagen de simulación es solo para referencia, para un efecto real por favor experimenta por ti mismo.


Detecta Enemigos Ocultos

Nunca vuelvas a ser víctima de un campista cobarde en rincones obscuros. Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas obscuras sin sobre exponer las áreas brillantes. También puedes utilizarlo para afinar el balance de negros preferido bajo una configuración de bajo brillo y una visualización más confortable. *La imagen de simulación es solo para referencia, para un efecto real por favor experimenta por ti mismo.


Optimiza la Precisión del Juego

La Intensidad de Color (Color Vibrance) te brinda flexibilidad para afinar el tono de color preferido y hace la gradación más definida. Con 20 niveles de configuración de Intensidad de Color puedes obtener requerimientos visuales y preferencias específicas para todos los tipos de juegos.


Personaliza tus Ángulos de Visión

La altura ajustable puede ser operada fácilmente con un solo dedo para colocarlo en tu ángulo de visión preferido, maximizando tu confort.


Modo Juego para una Experiencia de Juego Mejorada

Cada juego tiene su propia configuración óptima. Hemos equipado cada monitor de la serie XL con varias configuraciones. Puedes cambiar fácilmente entre estos Modos con una tecla de acceso directo en el Hot Key.


Comodidad para un juego de larga duración

La Tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular, lo cual puede ayudarte con largas horas de práctica necesarias para mantenerte en la cima del juego.


Minimiza las Distracciones Visuales

La concentración es el factor clave para e-Sports.
El marco de los monitores de la serie XL fue diseñado especialmente para reducir el reflejo de la luz desde la pantalla, para continuar concentrado en el juego.


Sistema BenQ Eye-Care Pro, Tecnologías para el Cuidado de tus Ojos

El monitor BenQ XL2411P Eye-Care Pro está equipado con Tecnologías como Low Blue Light, Flicker Free, pantalla Anti-Reflejante y un diseño ergonómico, que alivia la fatiga y mejora el confort ocular mientras estás compitiendo contra tus enemigos en el juego.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTIA
3 Años de Garantía en Equipo. Política de Pixeles dañados: 3 en 1 pulgada2 u 8 en toda la pantalla (prendidos o apagados)

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
· Monitor
· Cable de poder
· Cable Display Port
· Garantía
· Manual del Usuario


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México
Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Tus preguntas las responderemos a la brevedad posible, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 Hrs. y Viernes de 8:00 a 14:30 Hrs.