Nuevo

Rp8601k Pantalla Interactiva 86 4k Uhd Corporativo/edu

120625 pesos

en 12x 10052 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Huixquilucan, Estado De México

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaBenQ

Descripción

RP8601K | Pantalla Interactiva para Corporativos y Educación + 2 Tarjetas NFC

Tienda Oficial BenQ México


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrega gratis dentro de CDMX. Favor de consultar la tarifa de envió a otros estados.


La pantalla interactiva RP8601K de BenQ está diseñada para aprovechar las posibilidades dinámicas de la sala de reuniones y ayudar a las empresas a desarrollar y mantener un entorno en el que las ideas fluyen libremente. Con capacidades integradas de pizarra en la nube que permiten a los empleados acceder rápidamente a sus materiales preparados. Las pizarras interactivas de BenQ son perfectas para fomentar la colaboración y mejorar la participación en reuniones.

- Pantalla Interactiva para Corporativos de 65” con 400 nits de brillo
- Resolución 4K UHD (3840 x 2160 Píxeles)
- Sistema operativo Android
- Pantalla resistente a gérmenes y sensor de calidad del aire
- Solución inalámbrica para una colaboración perfecta con InstaShare

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Anota y Colabora en Todas Partes con la Nube
Con potentes funciones de nube, EZWrite 5.0 agiliza las discusiones al permitir que los empleados compartan notas e ideas ya sea que estén en la oficina, en casa o en un viaje de negocios. Con el servicio exclusivo AMS (Account Managemente System) de BenQ, los empleados pueden guardar materiales en la nube y acceder a ellos directamente desde la pantalla interactiva, sin necesidad de una computadora portátil o dispositivo inteligente.
EZWrite 5.0 permite a los usuarios cargar y descargar archivos directamente de servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox.

Tocar y Crear
Los usuarios pueden abrir EZWrite 5.0 con un simple toque del sensor NFC sobre la pizarra interactiva e inmediatamente comenzar a crear notas. Mientras tanto, la función de borrador de la palma facilita la eliminación de contenido no deseado. Con estas capacidades de toma de notas eficientes, capturar la atención de la sala de reuniones y mantener a los empleados comprometidos nunca ha sido tan fácil.
Cuando se trata de una colaboración efectiva, la salud importa. Las pantallas interactivas de BenQ garantizan que las empresas puedan adoptar la innovación sin comprometer la salud de los empleados gracias a las funciones inteligentes que controlan la calidad del aire, protegen la salud de los ojos y reducen la transmisión de gérmenes.

Sensor de Calidad del Aire
La mala calidad del aire interior puede disminuir la eficiencia y reducir el estado de alerta. Las pantallas interactivas de BenQ incorporan un sensor de calidad del aire que controla los niveles de CO2 y recuerda a los usuarios que adopten medidas que puedan mantener las concentraciones de CO2 bajo control. Esta práctica característica puede aumentar la concentración de los empleados y garantizar que las reuniones sean siempre eficientes e impactantes.

Solución Inteligente para el Cuidado de los Ojos Eye-Care
La solución Smart Eye-Care de BenQ utiliza el sensor de movimiento integrado en la pizarra interactiva para ajustar automáticamente la configuración de la pantalla de acuerdo con la distancia del usuario. Para una experiencia de visualización cómoda, las pantallas interactivas de BenQ pueden activar automáticamente las funciones de Flicker-Free y Low Blue Light según sea necesario.

Pantalla Resistente a Gérmenes
La pantalla resistente a los gérmenes emplea un recubrimiento multicapa de agente de plata nano iónico no tóxico y de larga duración que mata a la mayoría de los gérmenes en contacto. Esto evita que los gérmenes se acumulen en la superficie de la pizarra interactiva y previene la propagación de gérmenes. Además, la característica antimicrobiana de la plata iónica sigue siendo efectiva incluso después de una limpieza completa o largos períodos de uso.
*Prueba TUV confirmada

Solución Inalámbrica para una Colaboración Perfecta
InstaShare es el software diseñado para una presentación y colaboración inalámbrica perfecta que permite la transmisión sin problemas de archivos de audio y videos Full HD. Los usuarios también pueden reflejar y controlar todo el contenido digital en todos los dispositivos, incluyendo las pantallas interactivas de BenQ, PC, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que permite a los contribuyentes enriquecer sus sesiones con una variedad de recursos multimedia.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GARANTÍA

3 Años de Garantía en Equipo. Política de pixeles dañados 3 en 1 pulgada cuadrada u 8 en toda la pantalla (prendidos o apagados).

¿Qué Incluye el Paquete?

- Pantalla
- Cable de poder
- Cable VGA
- Cable HDMI
- Cable USB para Touch
- Plumas Touch (Stylus)
- Licencia del Software
- Control Remoto
- Guía de Inicio Rápido
- Manual de Usuario

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial BenQ México

Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados