Acerca de BenQ

"Bienvenido a BenQ Corporation - un proveedor de tecnología y soluciones humanas,  líder en el mundo impulsado por la visión corporativa " Bringing Enjoyment  N´Quality Life"  (Brindando Placer y Calidad a la Vida) para elevar y enriquecer los aspectos de la vida que más le importan a la gente de hoy - Estilo de vida, Negocios, Cuidado de la Salud y la Educación.

Con la filosofía única de “Because It Matters” (porque nos importa), BenQ se ha comprometido a capacitar a las personas de hoy a vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más saludable y mejorar el aprendizaje de la gente a través de la innovación impulsada por los productos, servicios y soluciones. El espíritu, como nuestra propia existencia, es para mejorar la experiencia de la vida en todos los aspectos, subyace en nuestro desarrollo de productos, modelo de negocio, asociaciones y cultura corporativa. También es lo que inspira a nuestros dedicados empleados y nos dirige en la ciudadanía global.

"Because It Matters", BenQ continuará utilizando los recursos sustanciales y probada experiencia en el diseño de productos, presentación visual, soluciones móviles y tecnologías de convergencia de red con la esperanza de deleitar al mundo, ofreciendo una amplia gama de productos, servicios y soluciones como: Video Proyectores, Monitores para Profesionales, Pantallas Interactivas de Gran Formato, Soluciones de Imágenes, Dispositivos Móviles y Soluciones de Iluminación LED".

Filosofía: Because it matters

BenQ sigue incluyendo en las áreas de la vida que más le importan a la gente - que tienen el mayor impacto en el disfrute y la calidad de vida. Debido a que las cosas son importantes para las personas, también son importantes para nosotros…. Because It Matters!

Bringing Enjoyment 'N' Quality to LIFE

LIFE.-Define las 4 áreas de negocio que BenQ opera dentro de la actualidad. Estos incluyen:   Estilo de Vida, Negocios, Salud y Educación.


Las cuatro letras de la palabra LIFE representa nuestra participación en estas cuatro áreas:

L - Living Better (Viviendo Mejor)
La gente vive mejor con los dispositivos BenQ de estilo de vida digital.

I - Increasing Efficiency (Aumentando la Eficiencia)
Las empresas están aumentando la eficiencia con la ayuda de los Productos Profesionales BenQ, Software y Soluciones en gestión de energía.

F - Feeling Healthier (Sentirse más Saludable)
Personas de todas las edades se sienten más saludables gracias a los servicios Médicos, Equipo y Productos para la Salud BenQ.

E - Enhancing Learning (Mejor Aprendizaje)
Los Profesores y los Administradores están mejorando el aprendizaje con la ayuda de los Sistemas de Proyección BenQ para la Educación.