Preguntas Frecuentes

¿Los productos que vende “www.tienda.benq.com.mx” son nuevos y originales?

Si, los productos comercializados en www.tienda.benq.com.mx son nuevos y originales.

¿En qué moneda están los precios de los productos?

Los precios de los productos están expresados en Pesos Mexicanos y ya incluyen IVA (16%). El envío será un cargo extra si el producto no tiene flete gratis.

¿Dónde recibo el producto?

En la ubicación que captures (en México) o en la sucursal de correo elegida.

¿Cuánto tiempo tarda el envío del producto?

El tiempo de entrega se puede verificar con el código postal en el calculador de envíos.

¿Todos los productos mostrados están disponibles para entrega inmediata?

No, los productos que estén señalados en la descripción con el texto “Sobre Pedido”, son los que se entregarán máximo en 3 meses una vez realizado el pago, siempre te mantendremos notificado acerca de la entrega.

¿Quiero comprar más de un producto, es posible?

Sí, sólo deberás consultar la disponibilidad antes de realizar el pago.

¿Cuáles son los horarios de atención del chat, teléfono o correo?

De Lunes a Jueves de 8:00 a 18:30 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas.

¿Cuál es la forma de pago?

La única forma de pago disponible es por Mercado Pago, es de forma segura y puedes realizarlo con tarjetas de crédito, débito o en OXXO.

¿Puedo solicitar factura?

Sí, siempre y cuando sea solicitada al siguiente email: tiendabenq@simg.com.mx y dentro del mes en que se realizó la compra (el pago).

¿Qué datos requiero enviar para solicitar factura?

• Nombre o razón social
• RFC con homoclave
• Domicilio Fiscal
• Comprobante de compra

¿Puedo devolver el producto?

No, una vez realizada tu compra (pago efectuado) no podrás devolverlo aunque no lo hayas recibido aún, si tienes dudas del producto que deseas comprar favor de preguntar vía chat para que resuelvan tus dudas y puedas elegir de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo aplico la garantía del producto adquirido?

Para aplicar la garantía, requiere realizar los siguientes pasos:

• Escríbanos al correo benq.sac@benq.com o llámenos al (55) 11 01 30 70
• Tenga a la mano Factura, Nota o Ticket de compra del producto
• Describa la falla del producto
• Siga indicaciones y espere respuesta

¿Dónde puedo consultar más información del producto?

Puede preguntar vía chat, vía telefónica (55) 11 01 30 70 opción 2, en la página www.benq.com.mx o por correo electrónico a: benq.sac@benq.com

¿Qué son los productos etiquetados con “Sobre Pedido” y cuál es el proceso de compra para éstos?

El concepto “Sobre Pedido” refiere a los productos que no se tienen de entrega inmediata
El tiempo estimado de entrega dependerá del producto solicitado
Para adquirir un producto etiquetado con “Sobre Pedido”, se realizará el proceso normal de compra de la Tienda BenQ
El envío será un cargo extra que se calculará con los datos que coloque en el formulario, por tal, se le notificará el monto a pagar extra una vez que se valide el pago del producto
Posterior a la validación de su pago nos comunicaremos con usted por los medios de contacto que escribió en el formato para notificarle el tiempo de entrega de dicho producto
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la región de donde provenga, el tiempo máximo sería de 3.5 meses posterior a la validación del pago
En todo momento usted podrá utilizar la herramienta de chat para preguntar cualquier detalle al respecto